PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 23 de agosto de 2016

(Brasil) Preservativos usados por deportistas taparon tuberías de la Villa Olímpica

Antes de que iniciaran los Juegos Olímpicos, el comité organizador decidió repartir 450 mil condones, lo que equivaldría a 42 por persona. Esta cifra fue superior a los que se habían entregado para la edición de Londres 2012 e incluso rompió un récord.

Según informan varios medios sudamericanos, los condones arrojados por la taza de los váteres han producido un atasco en el colector que recoge los objetos sólidos.

El problema no es nuevo con un evento deportivo celebrado en Río de Janeiro. Ya en los Juegos Panamericanos que la ciudad brasileña albergó en 2007, los preservativos atascaron el sistema de desagüe del edificio en el que estuvo hospedada la delegación de Argentina.

Se creó una aplicación especial para que los atletas que se encontraban dentro de la Villa pudieran conocer a participantes de otras partes del mundo y de acuerdo con algunos deportistas, muchos eran muy directos y sólo buscaban encuentros sexuales.

Esta no es la primera vez que ocurre un incidente similar en tierras brasileñas, en los Juegos Panamericanos que se realizaron en el 2007, diferentes delegaciones tuvieron problemas con el drenaje por el uso excesivo de condones.

FUENTE: Agencias - http://noticiaaldia.com

LEA...

 

LO + Leído...