PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 20 de enero de 2017

El Karma ¿realmente existe?

A todos nos han dicho que el Karma es el encargada de ajustar las cosas que nos pasan en la vida, es como una divinidad que actúa sobre nuestras acciones humanas para el bien o mal, ¿pero esto en verdad es posible?
¿Qué es el Karma?

Proviene del Hinduismo y Budismo encargados de explicar la fuerza hegemonía e injerencia de nuestros actos, palabras y pensamientos. La palabra KARMA proviene de la raíz KRI=HACER , por lo que nuestras acciones son las prioridad de estudio.
¿Entonces qué es el Dharma?

¡Muy fácil! Es algo a lo que estamos acostumbrados oír y quizás lo pasamos desapercibido, si obras bien te irá bien y viceversa, lo que quiere decir, que los días de tu vida serán posibles gracias a lo que des a los demás.

En el Karma se habla sobre vidas pasadas, los creyentes aseguran que las injusticias sociales hoy en día, son la reacción de malas acciones que se cometieron en nuestras vidas pasadas.

Finalmente son creencias que muchas personas han decicidó llevar acabó, sin pertenecer al Budismo, es una especie de fe ciega, pero no cabe dudas que nuestras acciones sí defienen nuestro destino, creas a no en el Karma actuar bien y ser bueno con el prójimo hará de ti una mejor persona.

FUENTE: http://www.grandesmedios.com

LEA...

 

LO + Leído...