PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 19 de enero de 2017

(Panamá) La trifulca de "El Bolillo" con Pinto

La trifulca protagonizada por Hernán "El Bolillo" Gómez y Jorge Luis Pinto fue lo que quedó en la mente de la afición, luego de la derrota de la Roja ante Honduras por 1-0, la noche del martes, en el cierre de la tercera fecha de la Copa Uncaf.

Como siempre, 10 deportivo buscó la opinión de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), pero fue infructuosa.

Al parecer, el técnico colombiano no rinde cuentas a la federación, porque la acción frente a Jorge Luis Pinto es una parte de una serie de situaciones fuera de lo normal, entre las que se cuentan ataques a los periodistas. ¿Será que 'El Bolillo' manda en Fepafut? ¿Quién nos responde?

Por el otro lado, Jorge Luis Pinto siguió ayer con su ley del silencio, ni a los mismos medios hondureños les dio declaraciones sobre lo que pasó ese martes y no se defendió ante las declaraciones del estratega colombiano al servicio de la Fepafut.

Ayer, Gómez dio una entrevista a Canal 13, parte de Medcom, patrocinador de la selección. El colombiano aceptó que todo comenzó desde el resultado frente a Belice y terminó con la escena con Pinto.

"Pinto se la pasó diciendo todo el juego, que se tenía que desquitar del robo de Honduras", dijo.

Agregó en la entrevista que él es un hombre calmado y que "no trato de dar buena imagen, soy espontáneo".

Por último, el técnico, reiteró su amor por el país y la selección, y que no tiene nada contra la prensa.

"En Colombia tuve peleas más bravas con la prensa", comentó.

Al parecer, ni "El Bolillo" ni Pinto tendrán pruebas para confirmar o desestimar las mutuas acusaciones, es decir, el espectáculo quedó empañado, y Panamá, a pocos pasos de quedar jugando el repechaje, ojo, si pierde ante El Salvador, mañana a las 9:00p.m.

De pasar lo peor, tendríamos que buscar el cupo a la Copa Oro frente a Haití, cuando partíamos como favoritos en este torneo.

FUENTE: Jaime A. Chávez Rivera - http://m.panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...