PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 1 de mayo de 2017

(EE.UU.) Detienen a Miami Beach a mujer que robaba a hombres después de seducirlos

Una mujer de 31 años de edad, identificada como Yomna Fouad fue arrestada el sábado en la madrugada en Miami Beach debido a sus constantes atracos a hombres que seducía y luego robaba.
Con unas 130 libras y 5 pies 9 pulgadas de altura, Yomna Fouad se dedicaba supuestamente a coquetear en clubes nocturnos con hombres a los que luego sugería que se fueran a un lugar más privado, donde los terminaba drogando y los despojaba de sus más valiosas pertenencias.

La policía cree que Fouad realizaba su actividad criminal principalmente en el sur de la Florida, pero también en Nueva York, Nueva Jersey y Carolina del Norte, de acuerdo con un reporte de NBC6.

Fouad fue arrestada finalmente luego que una de sus presuntas víctimas, un hombre de 31 años, la reconociera a eso de las 3 a.m. en el club Rockwell de Miami Beach, localizado en 743 Washington Ave.

“Cuando la vi con sus tatuajes en la mano fue cuando supe automáticamente que era ella”, dijo a NBC6 el hombre que no quiso ser identificado. Agregó que se acercó a la mujer, quien le dijo “no te conozco” antes de tratar de huir.

El hombre llamó entonces a la policía y la seguridad del club retuvo a la mujer mientras llegaban las autoridades.

“Tenía una cara inocente, no estaba esperando eso de ella”, indicó la víctima, quien cayó en las trampas de Fouad en marzo fuera del club Dream de Miami Beach. Según él, la mujer sugirió que fueran a su casa luego de que estuvieron hablando un rato.

“Nos tomamos un par de tragos, ella empezó a darme un masaje y lo siguiente que sé es que me desperté en la mañana”, recordó el hombre en nota que publica El Nuevo Herald. La mujer había desaparecido de su vivienda, así como su reloj Rolex, dinero en efectivo, ropa y otras joyas.

Se estima que todos los objetos desaparecidos tienen un valor de $32.000.

De acuerdo con NBC6, los investigadores creen que Fouad está detrás de un robo similar cometido a un hombre de Miami Beach, a quien despojaron de un reloj Audemars Piguet valorado en $87.000.

La mujer se encuentra detenida sin posibilidad de salir bajo fianza por cuatro acusaciones de robos y uno de identificarse fraudulentamente.

Este tipo de crímenes perpetrado por mujeres en busca de un supuesto romance es común en el sur de la Florida. En diciembre, Liz Ríos fue detenida tras robar a tres hombres diferentes joyas caras, ropa y otros artículos de valor luego de conocerlos en varios clubs.

Hace casi un año, la colombiana Lilian Vanegas acaparó los titulares locales por haber robado al menos seis hombres que seducía en locales nocturnos del sur de la Florida.

FUENTE: Magaly Guerrero - http://miamidespierta.com

LEA...

 

LO + Leído...