martes, 9 de mayo de 2017

(EE.UU.) Violenta pelea en el aeropuerto de Fort Lauderdale en los mostradores de Spirit

Al menos una persona fue detenida el lunes por la noche después de que estallara una pelea cerca del mostrador de boletos de Spirit Airlines en el aeropuerto internacional Fort Lauderdale-Hollywood.
La pelea comenzó entre dos mujeres cuando policias cogieron a una de las mujeres y la obligaron a tirarse al suelo antes de esposarla. Según los informes, las tensiones se dispararon poco después de que nueve vuelos se cancelaron debido a que algunos pilotos se negaron a volar.

Spirit culpó a la Asociación de Pilotos de la Línea Aérea por las cancelaciones.

“Estamos sorprendidos y entristecidos al ver los videos de lo que ocurrió en el aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood esta noche”, dijo la aerolínea con sede en Miramar en un comunicado. “Esto es un resultado de la actividad ilegal de algunos pilotos de Spirit diseñados para interrumpir las operaciones de Spirit para nuestros clientes, cancelando varios vuelos a través de nuestra red.Estos pilotos han puesto su búsqueda de un nuevo contrato antes de conseguir clientes a sus destinos y la seguridad de Sus compañeros miembros del equipo Espíritu Es por esta razón, Espíritu ha presentado una demanda en la corte federal para proteger los futuros viajes de nuestros clientes “.



Enlace Relacionado...
- Pelea en aeropuerto de Fort Lauderdale termina a golpes y con tres arrestados

FUENTE: Alejandro Martinez - http://www.cubaenmiami.com - Agencias