lunes, 15 de mayo de 2017

(Panamá) Denuncian presiones contra el mayor Cedeño

Las presiones contra el mayor Álex Cedeño continúan. Ahora en el mismo pabellón de La Gran Joya y en una celda frente a la de él, han ubicado a unidades del Senafront y de la Policía, que fueron detenidas en base a la operación “Lancero” que ejecutó la Unidad Especial de Frontera, que comandaba el oficial, de acuerdo con el diario Crítica de Panamá.

Elsi Cedeño, hermana de Álex, denunció que varios de los detenidos por esa operación fueron sonsacados por la fiscalía para que declaren contra el mayor, a cambio de rebajas de penas.

Uno de los expolicías aceptó y fue llevado a la DIJ, pero otros dos se negaron. Al sujeto que aceptó la propuesta de la fiscalía lo regresaron nuevamente a su celda con sus compañeros, la cual está situada frente a la de Cedeño.

La situación está generando tensión en el pabellón. Desde el miércoles, un juez de garantías ordenó enviar al mayor Cedeño a la sede del Senafront, pero el Ministerio Público se ha rehusado a cumplir el traslado, denunció Elsi Cedeño. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

FUENTE: Con información de http://www.critica.com.pa