PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 9 de junio de 2017

(EE.UU.) Bill Cosby sobre caso de abuso sexual: “Ella no dijo nada, así que seguí”

En el reciente juicio por abuso sexual, Bill Cosby admitió usar pastillas para toquetear a Andrea Constand. Los fiscales leyeron al jurado las graves declaraciones del actor, mientras permanecían sentados atentos a cada detalle.

En las revelaciones, se pudo saber que el comediante decidió ir más lejos con Constand porque ella no exigió que él se detuviera, el actor dijo “no la escuche decir nada, y no sentí que dijo nada, así que seguí y fui hacia el área del permiso y el rechazo” sentenció.

Los jurados permanecieron sentados poniendo toda su atención y tomaron notas mientras escuchaban que el astro de la televisión dijo que tocó el cuerpo de Constand en su casa en un suburbio de Filadelfia en 2004. “No me detuvo”, dijo.

Bill Cosby hizo estas declaraciones ante la demanda presentada en su contra por Constand en 2005. Ambos llegaron a un acuerdo bajo condiciones confidenciales. Los abogados del comediante habían peleado para que los miembros del jurado no escucharan el testimonio, pero un juez dictó que los fiscales podían presentarlo.

Una porción de las declaraciones fue leída por un detective el jueves por la tarde mientras que se esperaba que más declaraciones fueran leídas el viernes, incluyendo la opinión de Cosby sobre proporcionar metacualona y alcohol a las mujeres con las que quería tener sexo.
Cosby, de 79 años, podría pasar el resto de su vida en prisión de ser hallado culpable. Ha dicho que su encuentro en su mansión a las afueras de Filadelfia en el 2004 fue consensual.

Por otra parte, Andrea Constad de 44 años, declaró esta semana la incómoda situación, al revelar parte de lo sucedido, la acusadora narró la forma en que Bill Cosby la penetró en contra de su voluntad, “me sentía débil, no podía hacer nada”.

FUENTE: http://noticiaaldia.com

LEA...

 

LO + Leído...