PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 16 de junio de 2017

(España) Despiden a un entrenador por ganar 25-0 en un partido de alevines

El pasado tres de junio, la directiva del club del fútbol español CD Serranos destituyó de manera fulminante a su entrenador de alevines después de que su equipo goleara 25-0 a su contrincante, el Benicalap C, informa el diario local 'Levante'.

Pese a que a los 15 minutos el CD Serranos, de la ciudad de Valencia, ya ganaba el partido por 6 a 0 y que al descanso el marcador era de 15-0, el técnico del equipo ordenó a sus pupilos, de once años de edad, seguir atacando a sus contrincantes. Los directivos de CD Serranos vieron en la actitud de su entrenador un deseo de humillación del rival, algo que va en contra de los principios del club.

"Nosotros educamos en valores, como el respeto al equipo contrario, y esa actitud no podemos admitirla", afirman desde el CD Serranos, enfatizando la responsabilidad del técnico por lo sucedido.

El entrenador ha intentado defender su postura tras contratar los servicios de un abogado. "En ningún caso animó a sus jugadores a que intentasen ampliar el marcador", comenta el abogado del técnico a 'El País'. Según sus palabras, los jugadores de Benicalap C "dejaban demasiados espacios" debido a que "no disponían de cambios".

Como explica 'Levante', en las categorías inferiores son habituales las goleadas. Sin embargo, en este caso particular, la falta del respeto por parte del entrenador que observaron los responsables de la cantera del CD Serranos les llevó a tomar esta drástica medida.

FUENTE: Actualidad RT

LEA...

 

LO + Leído...