martes, 6 de junio de 2017

La Ex pareja de Marjorie de Sousa, Julián Gil la desmiente públicamente

La actriz venezolana publicó un comunicado a través de sus redes sociales, en el cuál aseguraba que contrario a lo que decían algunos medios, ella le informó de inmediato al padre de su bebé lo que había ocurrido con Matías, el hijo de ambos fruto de su relación, pero todo parece apuntar que esto no fue así.

El empresario y actor argentino Julián Gil desmintió a su ex pareja, Marjorie de Sousa al reiterar, en persona y no a través de un comunicado, que él sí se enteró por la prensa y no por ella de que Matías Gregorio, sufrió una emergencia médica el pasado jueves en la noche.

Al salir de uno de los eventos que ha sostenido en los pasados días en distintas farmacias de Nueva York, Nueva Jersey y Miami para promover su línea de productos, Julián Gil atendió a los periodistas y aseguró, al menos en tres ocasiones, que “increíblemente” se enteró por los medios de comunicación y no por De Sousa de que Matías Gregorio había enfrentado una crisis respiratoria a causa del reflujo que padece.

A todas estas, Julián Gil expresó “Me enteré por la prensa. Yo sí le escribí a ella porque pues me preocupé, quería saber qué había pasado, porque me enteré a través de la prensa de que ella había solicitado una ambulancia. Y sí, me contestó y pues me dijo que estaba todo bajo control”.

En este sentido, sus palabras contrastan con el comunicado que publicó el pasado viernes en la tarde el equipo que representa a la actriz, donde incluso se puso en entredicho la integridad de los periodistas, alegando que Marjorie de Sousa, “como es su obligación, le comunicó la situación a Julián Gil ya que, como papá de Matías, él tiene que estar enterado de todo lo que acontece en su entorno”.

FUENTE: Maryann Rengifo - http://www.ultimasnoticias.com.ve