PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 27 de junio de 2017

(Panamá) Arturo Vallarino: "PGN trata de desviar la atención por millones recibidos por Rosas"

El exvicepresidente de la república, Arturo Vallarino, aseguró que las autoridades tratan de desviar la atención ciudadana fente a los supuestos millones que recibió la firma de abogados Rosas & Rosas de parte de Odebrecht.

Según Vallarino, el Ministerio Público (MP) intenta mantener a la población ocupada en otros temas, como la compra de Epasa, para que el pueblo no haga juicios por las denuncias contra el bufete en el que el diputado Jorge Alberto Rosas es socio.

"Sobre el caso del Grupo Epasa, la procuraduría trata de desviar atención sobre millones en coimas de Odebrecht, recibidos por firma del diputado Rosas", escribió Vallarino en su cuenta de Twitter.

Desde febrero de este año, Panamá América ha realizado varias publicaciones, basadas en documentos judiciales, sobre el presunto vínculo de Rosas con las investigaciones que se realizan en Panamá respecto al caso Odebrecht.

Este lunes, el diario La Prensa hizo eco de la información difundida en este y otros medios impresos de Panamá sobre el posible recibo de coimas de la firma del diputado panameñista.

FUENTE: http://panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...