PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 7 de julio de 2017

(EE.UU.-Panamá) Aseguran que fiscal trata de dilatar proceso de Ricardo Martinelli

Un nuevo recurso presentado por la fiscalía estadounidense atrasaría la decisión del juez Edwin Torres sobre la solicitud de fianza solicitada por la defensa del expresidente Ricardo Martienelli, quien enfrenta un proceso de extradición en la nación norteamericana.

Ayer se conoció que el fiscal Benjamin Greenberg saldrá de Estados Unidos y por eso le pidió al juez que no anuncie la decisión que vaya a tomar entre el 12 y 20 de julio.

En tal caso que se realice la audiencia, Greenberg solicitó que se notifique por lo menos tres días antes para que puedan ser reemplazados por otros integrantes del departamento de Justicia de Estados Unidos.

Son 36 documentos los que han sido anexados al expediente de este proceso, la mayoría presentados por la defensa del exmandatario.

El vocero de Martinelli, Luis Eduardo Camacho, ante el tiempo que se ha tomado el juez en tomar una decisión, recordó que los Estados Unidos es un estado de derecho y el expresidente ha tenido que ampararse en la ley de otro país, porque la del suyo está secuestrada.

FUENTE: http://panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...