PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 18 de agosto de 2017

(Cataluña - España) Detuvieron a un cuarto sospechoso por los atentados en Barcelona

La Policía de Cataluña confirmó la detención de la cuarta persona presuntamente vinculada con los atentados terroristas que tuvieron lugar este jueves en Barcelona y Cambrils, en los que murieron 14 personas y un centenar resultaron heridas.

Ayer fueron detenidos dos sospechosos, y luego se anunció una tercera detención en la localidad de Ripoll, a la que horas más tarde siguió una cuarta.

Un total de 13 personas murió a consecuencia del atropello masivo que tuvo lugar a media tarde de ayer (hora local) en Las Ramblas de Barcelona, uno de los lugares más céntricos y turísticos de la segundad ciudad más importante de España. El atentado, reivindicado por el Estado Islámico (EI), dejó también un centenar de heridos.

Horas después, siete personas resultaban heridas en un segundo ataque en la localidad costera de Cambrils, también en Cataluña. Una de ellas falleció hoy, lo que elevó a 14 el balance total de muertos. En este segundo ataque, la Policía abatió a tiros a cinco supuestos terroristas.

Las fuerzas de seguridad buscan a Moussa Oukabir, un joven de 17 años considerado presunto autor del atentado de Barcelona, y a otros tres sospechosos más por si tuvieran alguna relación con los dos ataques, según fuentes policiales

FUENTE: http://diariohoy.net

LEA...

 

LO + Leído...