PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 15 de agosto de 2017

(Ecuador) Ex Fiscal Galo Chiriboga: "No pensaba viajar al exterior, acompañaba a mi hija"

El Ex Fiscal, Galo Chiriboga fue retenido en el aeropuerto Tababela de Quito cuando según él estaba dejando a su hija que se iba de vacaciones, pero según el Ministro del Interior, César Navas, tenía planeado viajar a Colombia.

A las 10 de la mañana, Galo Chiriboga ingresó a la Fiscalía General del Estado, entidad que él dirigió entre los años 2011 y 2017, se lo retuvo para que cumpla con una diligencia judicial en la Fiscalía General del Estado.

Galo Chiriboga debía presentarse este lunes a las tres de la tarde para rendir la ampliación de su versión en una indagación reabierta a raíz de la entrega de Capaya, por supuestamente haber avisado a Carlos Pareja para que abandone el país antes de que sea detenido la Fiscalía pidió a la policía que asegure su presencia y aclaró que puede retenerlo por ocho horas.

Chiriboga, al salir de la Fiscalía aclaró que no tiene en su contra órdenes de prisión, “no tengo arraigo, fui a dejar a mi hija para sus vacaciones, en el parqueadero llegó este coronel a decirme que hay esta diligencia; no se puede mentir al país, no se puede denigrar de esa manera a las personas. He pedido al Ministro del Interior que rectifique la información”.

FUENTE: http://www.expectativa.ec

LEA...

 

LO + Leído...