PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 17 de agosto de 2017

(Cataluña - España) Al menos dos muertos y 20 heridos tras atropello masivo en el pasaje Las Ramblas de Barcelona

Fuentes policiales confirmaron que al menos dos personas murieron y 20 resultaron heridas luego de que una persona que conducía una furgoneta blanca estrellara a una multitud en el emblemático pasaje Las Ramblas de Barcelona.
Según el diario La Vanguardia de España señala que el autor está armado y atrincherado en el bar ‘Luna de Estambul’ de Sant Antoni, donde tiene rehenes y está negociando con la policía.

Por su parte otros medios medios locales señalan que hay dos hombres armados que tienen a varias personas como rehenes en un restaurante de Barcelona.
Las autoridades desplegaron un operativo para buscar al responsable del atropellamiento que escapó inmediatamente ocurrieron los hechos.

"No se puede confirmar la razón de los hechos ocurridos en BCN pero se ha activado ya el dispositivo previsto en casos de atentado consumado", agregó la policía local de Cataluña.

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, aseguró por medio de su cuenta de Twitter que permanece en “en contacto con todas las administraciones. Prioridad: atender heridos en Las Ramblas y facilitar la labor de las Fuerzas de Seguridad”.

Asimismo, la policía de Barcelona advirtió que la zona permanece cerrada y pide a los ciudadanos evitarla para que no sea obstaculizada la operación de los equipos de emergencia.

Usuarios de las redes sociales han compartido imágenes del lugar y del momento en el que ocurrieron los hechos.
FUENTE: http://www.ntn24america.com

LEA...

 

LO + Leído...