PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 29 de agosto de 2017

Los mejores trucos para exprimir al máximo tu perfil de Instagram

Con más de 500 millones de usuarios activos al mes, queda bastante claro que Instagram es una de las redes sociales más importantes del mundo. Esta aplicación, que nació como un lugar donde compartir tus fotos, se han convertido en un gigante de internet que ofrece un gran abanico de posibilidades. Pero ¿sabes cómo aprovechar todas sus características? Por si aún tienes dudas, aquí te dejamos algunos trucos que te vendrán genial para optimizar tu perfil.

Según Hootsuite, desde 2010 los usuarios de esta 'app' han compartido más de 40.000 millones de fotos con un ritmo de unos 95 millones de fotos y vídeos por día. Una cantidad ingente de información que quizá te venga demasiado grande pero, como gran plataforma que es ofrece una serie de ajustes que te pueden ayudar a controlar una aplicación que está creciendo en España al ritmo de un 66% al año.
Descubrir todos los ‘Me gusta’ que has dado durante tu historia en la red social, quitar los filtros que no utilizas o personalizar las notificaciones. Instagram está lleno de trucos y estos seguro que te van a venir genial.
Retirar o añadir filtros a tu paleta
Si por algo se empezó a caracterizar Instagram fue por sus filtros. Todos ya hemos interiorizado los colores del filtro ‘Valencia’ o los del ‘Amaro’ pero seguro que tú también tienes algunos a los que odias. Con el tiempo se han añadido aún más opciones pero sus desarrolladores saben que esto puede llegar a parecer tedioso y han decidido instalar la opción de quitar las pantallas de colores que no quieras.
¿Cómo hacerlo?
Es muy sencillo. Solo tienes que deslizar la barra de los filtros mientras editas una imagen y llegar hasta el último. Justo después te aparecerá un botón en blanco y con una rueda dentada en el centro bajo el nombre “administrar”. Al golpear ese botón te saldrá la lista de los filtros y ahí podrás elegir cuáles quieres mantener o quitar de tu paleta. Si no lo has tocado nunca es bastante fácil que de serie te aparezcan muchos filtros desactivados, también puede añadirlos a tu lista visible. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

FUENTE: Con información de https://www.elconfidencial.com

LEA...

 

LO + Leído...