PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 1 de agosto de 2017

(Panamá) Dueños de restaurantes invierten en más seguridad para sus clientes

Los casos de robos a comercios, en los que se ha atentado contra los propios clientes, ha generado que dueños de comercios deban invertir en más seguridad, pese a que la situación económica no ha mejorado.

Domingo de Obaldía, presidente de la Asociación de Restaurantes y Afines de Panamá (Arap), explicó que existe un programa en conjunto denominado "Restaurantes Vigilantes", en el que se reporta cualquier incidencia y brindan charlas para actuar con malicia ante cualquier situación o movimiento inusual.

Según de Obaldía, la ciudadanía siente mayor confianza si existen medidas como cámaras, agentes de seguridad o que la Policía Nacional se mantenga en los alrededores.

No obstante, pese a contar con la custodia de unidades de seguridad, se han producido asaltos a restaurantes, como el ocurrido el 24 de enero pasado, en el sector de Milla 8, cuando dos individuos trataron de despojar del arma al custodio de un negocio de comida rápida, y fue herido de bala en diferentes partes de su anatomía.

FUENTE: http://panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...