PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 15 de agosto de 2017

Pence: “Vamos a seguir trabajando con los países libres para restaurar la democracia” en Venezuela

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, afirmó que tal y como el presidente Trump lo dijo, Venezuela está poco a poco siendo una dictadura. “Vamos a seguir trabajando con los países libres para restaurar la democracia”.

Pence calificó de positivo que el gobierno de Argentina abriera investigaciones en contra de funcionarios venezolanos. “Muchas gracias por investigar, suspender la participación de Venezuela en el Mercosur y firmar la resolución de Lima”.

También acotó que lo que se está viendo en Venezuela es “la tragedia de la tiranía y la vemos en blanco y negro”, y que como dijo el presidente Trump, “el pueblo venezolano está sufriendo y está muriendo, tiene muchísima pobreza y no se puede conseguir ni medicamentos ni alimentos y los niños mueren de hambre todos los días”.

“Hoy el pueblo venezolano, que era libre, ahora está sometido al régimen brutal de Maduro, quien ha socavado la Asamblea Nacional (AN), ha amordazado los medios de comunicación y la libertad de expresión”, añadió Pence .

“Poco a poco Venezuela se está sumergiendo en una dictadura”, comentó el vicepresidente.

El vicepresidente Pence arribó anoche a Argentina, en el marco de un fuerte operativo de seguridad, para reunirse con el presidente Mauricio Macri.

FUENTE: Con información de Ilana Aponte - https://elpitazo.com

LEA...

 

LO + Leído...