PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 14 de septiembre de 2017

(Panamá) Defensa de Francolini rechaza acciones del MP

La defensa del presidente de la televisora NEXtv, Riccardo Francolini, insistió en que la naturaleza del fuero electoral no es para eludir las intervenciones de las autoridades ni para tratar de burlar las acciones de la justicia, sino para evitar las arbitrariedades.
Ángel Calderón, quien es parte de la defensa del empresario, señaló que su cliente ha sido objeto de amenazas, por lo cual debe valerse de todos los recursos en su haber para evitar que se le vulneren sus derechos.

Calderón dijo que eventualmente accionará los mecanismos legales correspondientes para denunciar a quienes, dentro del Ministerio Público, han amenazado a su cliente.

Advirtió que este tipo de amenazas tienen una consecuencia, de las cuales están evaluando en qué momento van a accionar ese derecho, toda vez que hacerlo en este momento sería perder el tiempo, ya que es al Ministerio Público al que le tocaría investigar a la fiscalía que maneja este caso.

Claves

“Cualquiera que haya sido amenazado, llénese de valor y denúncielo”, afirmó Riccardo Francolini.

Casos como el de Julio Miller y del exministro de Seguridad Pública José Raúl Mulino tienen como común denominador a la misma fiscal.


FUENTE: Dayra Rodríguez  - http://panamaamerica.com.pa - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...