miércoles, 11 de octubre de 2017

(EE.UU.) Funcionario de inmigración de Florida es arrestado por aceptar un soborno

Un oficial de inmigración de la Florida ha sido condenado a cuatro años de prisión por aceptar un soborno de una mujer acusada de usar un matrimonio falso para obetener residencia en los Estados Unidos.

Los registros de la corte federal muestran que Jovany Pérez, de 34 años, fue sentenciado en Miami la semana pasada. Se declaró culpable en julio de recibir un soborno siendo un funcionario público.

Enlace Relacionado...
- ¿Sexo por papeles migratorios? Oficial de inmigración de Miami intenta aprovecharse de una mujer

Pérez trabajaba como funcionario de los Servicios de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos en abril, cuando determinó que una mujer que estaba entrevistando estaba mintiendo sobre su matrimonio.

Pérez se ofreció a ayudar a la mujer, pero no en su oficina. Se reunieron en un estacionamiento de un restaurante, donde las autoridades dicen que Pérez la acarició y sugirió que tuvieran relaciones sexuales. Ella lo rechazó.

Los investigadores dicen que Pérez dijo que podría arreglar las cosas por 2.000 dólares. La mujer se puso en contacto con las autoridades, y Pérez fue arrestado en una reunión posterior después de tomar el dinero.

FUENTE: Con información de Agencias - http://www.cubaenmiami.com