domingo, 15 de octubre de 2017

(México) Julián Gil: “Pelearé a muerte por mi hijo Matías”

El actor argentino Julián Gil no deja de generar polémica en los últimos días. En esta oportunidad realizó una conferencia en compañía de sus abogados para intentar “aclarar” la situación que actualmente enfrenta contra la actriz Marjorie de Sousa, debido a la manutención de su hijo Matías.
En esta reunión con los distintos medios, se conoció que durante los días recientes las dos partes intentaron llegar a un acuerdo para detener la demanda que entabló la venezolana contra Gil por violencia intrafamiliar, pero que al no existir dicha posibilidad debía lanzar un ultimátum.
“Voy a seguir peleando a muerte los derechos de Matías y mis derechos como padre”, aseguró Gil. A lo que su abogado, Eduardi Amerena agregó “este es un asunte real, no es una farsa por entregas, el escándalo mediático lejos de dejar dividendos a Julián está afectando su imagen y mi intención es terminar con este asunto ya”, así lo reseñó el diario Universal de México.
En lo que refiere a la profundidad de la demanda, Amerena aclaró “que al final de la relación con Julián hubo un enfriamiento en el trato, eso pasa en toda relación de pareja, ella sintió como acto de violencia el que Julián acudiera a los tribunales para pedir una prueba de paternidad”.

Julián Gil también ha sido noticia recientemente, esto debido a sus multiples apariciones en las cámaras de la prensa con lágrimas y demás, cosa que muchos de sus fanáticos han cuestionado por ser supuestamente “puro show”.


FUENTE: Con información de http://noticiaaldia.com
 

LO + Leído...