PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 2 de octubre de 2017

(Panamá) Camacho: Gobierno es un “cadáver políticamente insepulto”

El vocero del opositor partido Cambio Democrático (CD), Luis Eduardo Camacho, calificó de “cadáver políticamente insepulto”, al gobierno del presidente Juan Carlos Varela, al tiempo que aseguró que CD se encargará de sepultarlo para siempre en las elecciones de mayo de 2019”.

Sobre la aspiración presidencial del alcalde capitalino José I. Blandón, Camacho afirmó: “"No importa quien represente ese muerto en vida. Sea Mario Etchelecu, José Isabel Blandón o cualquier otro suicida que quiera echarse esa pesada carga sobre sus hombros; Blandón creo que haría la contienda más interesante, pero el resultado será el mismo".

Para Camacho, el actual gobierno le recuerda la famosa serie "The Walking Dead". En ella, los zombies o muertos en vida, caminan insepultos, creyéndose vivos y haciendo daño.

“Recorren Panamá en medio del rechazo público por su incapacidad, corrupción y la destrucción de las instituciones democráticas; los zombies creen que están vivos, Varela y los miembros de su gabinete creen que son populares; ambos destruyen todo lo que encuentran a su paso.”, afirmó el dirigente.

Camacho, quien es un posible aspirante a una candidatura presidencial por CD, dijo: “no niego que me sentiría honrado de ser el candidato presidencial que sepulte ese cadáver insepulto y acabe con la tragedia que hoy vive el pueblo panameño”.


FUENTE: Con información de Aneldo Arosemena - http://www.critica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...