lunes, 27 de noviembre de 2017

(Colombia) Decomisadas más de mil botellas entre ron y whisky provenientes de Venezuela

Un nuevo golpe reciben las mafias que trafican con alimentos, bebidas y cualquier producto venezolano hacia los países aledaños. Es por ello que más de 1.100 botellas de bebidas alcohólicas que fueron ingresadas ilegalmente a Colombia desde Venezuela, las cuales además fueron incautadas por funcionarios de la Policía Fiscal y Aduanera de ese país. Se conoció que el procedimiento se realizó en el municipio de Pamplona, a unos 24 kilómetros en línea recta de la frontera venezolana.
Dicho cargamento decomisado estaba compuesto por whisky, ron y aguardiente, los cuales según el organismo policial, eran transportados en tres vehículos de uso particular. Durante su trasladado, las autoridades policiales de Cúcuta indicaron a los conductores que les suministraran la documentación concerniente, pero estos declararon no poseerla, por lo que fueron incautadas y puestas a la orden de la ley.

De manera oficial se conoció que las botellas fueron valoradas en 86.000.000 de pesos colombianos, lo que equivale a más de 1.228 millones de bolívares ¿Qué tal?


FUENTE: Con información de http://www.lechuguinos.com