PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 7 de diciembre de 2017

(EE.UU. - Aruba) Madre de Natalee Holloway admite que el asesinato de un extraño la ayudó a aceptar la muerte de su hija

(+Traducción) Cuando Natalee Holloway desapareció en 2005, todo el país reaccionó horrorizado. Natalee acababa de graduarse de la escuela secundaria y estaba de viaje con sus amigos en Aruba para celebrar. Horas antes de que se suponía que debía volar a su casa en Alabama y comenzar a prepararse para la vida universitaria, la adolescente desapareció .

El caso de Natalee sacudió al mundo entero. Su cuerpo nunca fue encontrado , pero fue declarada muerta "in absentia" en 2012.

Mientras el mundo estaba pendiente de actualizaciones sobre el caso de Natalee, y se preguntaba si alguna vez se cerraría, su familia estaba sufriendo en privado por la pérdida de su querida hija. La investigación estuvo llena de giros y posibles sospechosos, pero la madre de Natalee, Beth, todavía recuerda lo que la hizo aceptar el hecho de que su hija probablemente se había ido para siempre.

Exactamente cinco años después de la desaparición de Natalee, una estudiante de 21 años llamada Stephany Flores Ramírez desapareció en Lima, Perú. El hombre que se declaró culpable de asesinar a Stephany, Joran van der Sloot, también fue una de las últimas personas con las que Natalee fue vista, y había sido la principal sospechosa de su muerte cinco años antes.

Beth dice que el asesinato de Stephany la llevó a aceptar el hecho de que Natalee probablemente también había sido asesinada. Ella dice que la "ferocidad" del asesinato de Stephany "me trajo un círculo completo en cuanto a lo que le sucedió a Natalee". Desde entonces, Beth trabajó para comprender lo que le había sucedido a su hija y encontrar "paz y alegría" mientras se mueve en. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS EN INGLÉS)

FUENTE: Con información de https://www.littlethings.com

LEA...

 

LO + Leído...