PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 22 de diciembre de 2017

(Panamá) Ayú Prado, ponente en demanda de NG Power contra la ASEP

El magistrado José Ayú Prado fue designado en reparto de expediente celebrado por la Secretaría general de la Corte Suprema de Justicia como el ponente en la demanda de inconstitucionalidad que presentó la empresa Panamá NG Power contra la medida de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) de cancelarle la licencia como agente del mercado eléctrico.

En una resolución con fecha del 6 de diciembre de 2017, que lleva la firma del administrador Roberto Meana, se indica que Panamá NG Power ya no es un agente del mercado eléctrico y señala que las empresas del sector deben tomar las medidas pertinentes.

Panama NG Power, que tiene como inversionistas visibles a José Dapelo y Alfredo Mello Alemán había recibió en mayo de 2014 la licencia para construir el proyecto termoeléctrico con gas natural, llamado Telfers que estaría ubicado en el corregimiento de Cristóbal en la provincia de Colón y que contaría con una capacidad de 670 megavatios.

La medida tomada por la ASEP está en suspenso hasta que la Corte Suprema de Justicia resuelva el recurso de Panama NG Power.

FUENTE: Agencias - http://noticias24col.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...