PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 16 de marzo de 2018

(Panamá) Directivo de la Caja de Ahorros rechaza designación de Varela

Una carta firmada por Juan Manuel Arias, director designado de la Caja de Ahorros, dejó en evidencia los conflictos que atraviesa el Ejecutivo para nombrar a nuevas encargados de entidades públicas y autónomas.
Se trata de una nota donde Arias agradece al presidente Juan Carlos Varela haber sido considerado para ocupar el cargo de director, sin embargo, señala que la entidad que está llamada a realizar un trabajo noble a favor del pueblo, desafortunadamente se ha visto envuelta en situaciones contrarias a las que deberían ser su norte.


Expresó que "a pesar de estar seguro de haber podido aportar al mejoramiento de la institución, siento que el momento no es el más oportuno para asumir esta responsabilidad".

Sostiene que por esta razón y con mucho pesar, ha decidido no aceptar la designación como director de la Caja de Ahorros.

"Espero que esto no le represente mayor inconveniente y quedo a su disposición para apoyarle en algún otro proyecto", despidió en su nota.

Pudo conocerse que la respuesta del director designado se produjo mientras se estaba a la espera para su ratificación en la Asamblea Nacional.

FUENTE: http://panamaamerica.com.pa - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...