PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 30 de abril de 2018

(Alemania) El periodismo le da al estado 140 millones

(+Traducción) La investigación después de los periódicos de Panamá ha inundado el estado con 140 millones de euros en las arcas. En general, la investigación dio lugar a 71 casos penales. Más de 2,000 casos están actualmente bajo investigación.
Una gran parte de los ingresos proviene de las llamadas sanciones de asociación, que impusieron al país Renania del Norte-Westfalia contra bancos e instituciones financieras. Estos habían ayudado a los evasores de impuestos: un total de alrededor de 100 millones de euros. Otros 17,5 millones fueron extraídos directamente por evasores de impuestos. La segunda suma más alta fue tomada por Renania-Palatinado con 16.5 millones.

¿Hay alguna mejor prueba del valor del periodismo, que generalmente se mide idealmente? 140 millones y probablemente más: un equilibrio preliminar de investigación dura, que han hecho en Alemania especialmente a los periodistas del Süddeutsche Zeitung. ¡De eso puede estar orgulloso!  (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS EN IDIOMA ORIGINAL)

FUENTE: Con información de https://www.djv.de - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...