PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 11 de abril de 2018

(Colombia) Fiscalía colombiana muestra pruebas de nexos de Santrich con cartel mexicano (+Foto)

La Fiscalía colombiana divulgó material que demuestra que Jesús Santrich, líder del partido FARC detenido en Bogotá por delitos relacionados con el narcotráfico, estableció contactos con un cartel mexicano.
Según lo reseñado por Globovisión, en una de las fotografías distribuidas por la Fiscalía, puede verse a Santrich reunido con una persona identificada como enviado de ese cartel mexicano.

Santrich, seudónimo de Seuxis Pauxias Hernández Solarte, de 51 años, fue capturado por la Fiscalía colombiana con base en una circular roja de Interpol a petición de la justicia de EEUU, que lo acusa de tener un acuerdo para exportar 10 toneladas de cocaína a ese país después de la firma del acuerdo de paz, efectuada el 24 de noviembre de 2016.

Entre las conversaciones interceptadas y hechas públicas por la Fiscalía hay unas entre Marlon Marín y un asistente de Santrich, que en uno de los diálogos dice “todo es con él”, en aparente referencia al líder del partido FARC, en que se transformó esa antigua guerrilla.

La conversación parece hacer referencia a cinco kilos de cocaína que, según la circular de Interpol, fueron entregados por uno de los hoy detenidos “como muestra” a los compradores.


FUENTE: http://elvenezolanonews.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...