PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 22 de abril de 2018

(EE.UU.) Político de Florida protagoniza escándalo sexual

En el Condado Hernando se ha destapado un escándalo en el que se acusa a un político que durante meses habría mantenido como "esclava sexual" a una stripper. De acuerdo al reporte de El Nuevo Herald ,Valerie Surette, que dijo ser una stripper, de 30 años, con problemas de adicción a las drogas, es una de las dos mujeres que acusaron al comisionado Nick Nicholson de haberla mantenido como "esclava sexual".

El pasado jueves Nicholson fue arrestado. Según la Policía del condado Hernando el comisionado encara acusaciones de operar un lugar para la prostitución y otros dos cargos de contratar los servicios de una persona que trabaja en la prostitución.

Surette declaró que tenía relaciones sexuales con Nicholson a cambio de un sitio donde vivir, y dinero para comprar víveres, medicamentos y rehabilitación para su drogadicción. La mujer sostiene que Nicholson, de 71 años, aprovechó su "vulnerabilidad" y la de otras mujeres como ella.

"Estuve en un principio de acuerdo con el trato", dijo a El Nuevo Herald Surette. "Es cierto que trabajaba en un club de strippers, pero era algo diferente. Aquí, era una esclava sexual. Tenía que hacer cualquier cosa que él quisiera".

Surette declaró que conoció a Nicholson el año pasado en el Icon Gentleman's Club, localizado en el condado Pasco, donde trabajaba como bailarina desnudista. En abril del 2017, el comisionado le sugirió que se mudara a su casa, en el 4580 Tiburon Avenue, dijo Surette.

"Me suplicó durante meses que lo hiciera y me ofreció grandes cantidades de dinero si me mudaba a su casa y tenía sexo con él", dijo

Prostíbulo residencial

De acuerdo al testimonio del esposo después queél y Surette se mudaron a la casa, Nicholson le pagaba a la pareja $100 los martes y $200 los sábados para tener relaciones sexuales con Surette.

Nicholson le permitía a Surette que vinieran otros clientes a su casa para tener sexo con ella, declaró el esposo de la stripper.

Surette dijo que Nicholson la obligó a participar en actos sexuales desagradables o dolorosos que no habían acordado en un principio. "Si no lo besaba, lo tocaba o me sentaba en su regazo se enfurecía", dijo.

Según indica el reporte del arresto, una segunda mujer, Melinda Baker, de 38 años, también tuvo sexo con Nicholson a cambio de dinero.

Surette dijo que Baker vivió en la casa, pero se mudó hace unos meses. A cambio de tener sexo con Baker los lunes y miércoles, el comisionado le pagaba el alquiler y la cuentas de las clínicas de rehabilitación.

Hasta el momento, no se han presentado cargos de prostitución contra ninguna de las dos mujeres, de acuerdo con el teniente Jeff Kraft, portavoz de la Policía del Condado Hernando.

En el 2012, Nicholson fue investigado por su relación con otra bailarina, pero la Fiscalía no presentó cargos.

Robert Morris, el abogado de Surette, presentó una orden de protección contra la violencia sexual, que se aprobó esta semana, lo que le impide a Nicholson regresar a su casa. Surette dijo que ella y su esposo, Kendel Surette, vivirán allí hasta que encuentren una nueva casa.

Los vecinos de Nicholson dijeron que se sienten aliviados tras conocer el arresto del comisionado, pero quieren que el matrimonio Surette se vaya de la vivienda.

Comentaron que veían cómo todos los días automóviles ?y hasta limosinas? se detenían frente a la casa para que se bajaran mujeres que entraban a la casa. También llegaban hombres."No hay que ser un científico de la NASA para saber lo qué estaba pasando", comentó una vecina.

Piden su renuncia

El comisionado Jeff Holcomb dijo que el jueves por la noche, el Comité Ejecutivo Republicano de Hernando votó para pedirle a Nicholson que renuncie a su puesto, que ocupa desde el 2012. Hasta el viernes por la tarde, Nicholson no había dimitido.

Si Nicholson renuncia dentro de poco, su escaño en el Distrito 1 de la Comisión del Condado podría estar en la boleta a finales de este año, dijo Shirley Anderson, supervisora de Elecciones del Condado Hernando.

FUENTE: Con información de Agencias - http://www.miamidiario.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...