PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 13 de abril de 2018

(Panamá) La llorona del 13 de abril del 2018 (+Opinión)

LOS TRES MELONES
Don Jaimito Lasso quiere que Bimbín le pague tres melones de indemnización, porque dijo que lo ofendió diciendo que a través de él Pacha recibió más de 10 melones de la empresa Odebrecht. Ayer Bimbín fue a notificarse al juzgado, de la demanda que le metieron. ¡Ay, papá!
EN ESCENA

La vaina es que Bimbín no solo va a seguir repitiendo lo que ya dijo, sino que quiere que a Pacha lo lleven a declarar. Palabras más, palabras menos, Lasso le puso el escenario ideal pa' que arrastren a Pacha a la corrupción de Odebrecht en la campaña del 19. ¡Santa Bárbara bendita!

COMUNICADO FALSO

Ayer circuló un supuesto mensaje del Suntracs que en pocas palabras decía que era mejor quedarse en casa, porque desde las siete de la mañana cerrarían vía España, Punta Pacífica, Calle 50, Corredor Norte, Corredor Sur y la Cinta Costera. Es como si mandaran a decir: ¡Tómelo como si fuese un día libre o feriado!

COMUNICADO FALSO II

En la tarde, Frenadeso envió un tuit señalando que el comunicado es falso. Pero por si las moscas, el falso comunicado agregaba: Si salió, quédese en el trabajo y no regrese a casa, porque a las cuatro de la tarde le cerraremos la Cinta Costera, la Vía España, la Vía Transístmica, Corredor Norte, Corredor Sur y la Calle 50. ¡Guerra de rumores!

POR LIMA

Los que agarran vuelo rumbo a Lima son Pacha e Isabelita. Van a participar en la deslucida Cumbre de Las Américas, a la que el gran protagonista, Donald Trump, decidió no ir. Encima de todo, la reunión va a ser pa' hablar de Venezuela que, a propósito, tampoco estará presente.

EL CANDIDATO DEL MANÍ

Bueno, si Alfredo Belda quería lograr simpatía desnudándose en su primera aparición pública, luego de inscribirse como candidato independiente, el hombre lo logró. Los comentarios están por todos lados, hasta el mote que se ganó: ¡El candidato del maní! ¿Por qué será?

LÍO EN LA CORREGIDURÍA

A Belda parece que le salió la bruja o le salió bien la jugada, porque está en el top ten de las informaciones mediáticas y de redes sociales. El Tribunal Electoral lo denunció por falta administrativa, ya que se desnudó en la mismísima casa de Los Tres Mosqueteros. ¡Chanfle!

PREOCUPACIÓN POR BRASIL

El expresidente del gobierno español Felipe González dijo que la ausencia de Lula Da Silva en las elecciones ‘es un problema de gran entidad y trascendencia para el sistema democrático' de Brasil. ¡Cara...mbola!

GATO ENCERRADO

Alguien me manda esto: ‘En una servidumbre de la comunidad de Ancón el Ministerio del Ambiente (que no tiene presupuesto ni para su planilla) contrató a una empresa para construir un monumento. Esas servidumbres son las partes traseras de las residencias. Un gasto superfluo que nada bueno presagia'.

DE VUELTA A LA ALCALDÍA

‘Pany' Pérez, el hombre que fue sacado de la alcaldía, arrestado y sometido a una investigación por el caso denominado El Gallero, recibió un espaldarazo del Tribunal de Apelaciones, con el que lo reintegran al cargo de alcalde de La Villa de Los Santos.

VELOCIDAD DE RAYO

Cepadem visto, Cepadem cambiado. Así parece la consigna de todos los que recibieron los certificados que les devolvía escalonadamente los décimos que no recibieron en una década entre los 70 y 80. Según el BNP, la gente fue rapidito a hacer sus certificados en billetes constantes y sonantes y ya se han desembolsado 130 melones. ¡Ajooo!

FUENTE: Artículo de Opinión - http://laestrella.com.pa - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...