lunes, 30 de abril de 2018

(Panamá) Mujer sorprendida al saber que aparece ganando 1,000 dólares en la Asamblea

La pelota pica y se extiende referente a la planilla 080 de la Asamblea Nacional de Diputados, ya una de las supuestas beneficiadas se mostró sorprendida de que su nombre y número de cédula a través de una lista hecha pública.

Se trata de Cecilia de Chacón, una mujer que a diario prepara tamales y otros alimentos que vende para sobrevivir. pero su nombre aparece en la planilla 080 cobrando $1,000.00 los que nunca han llegado a ella.

Chacón ya se acercó a las autoridades para dar a conocer esta irregularidad y aseguró que a la única persona que dio su nombre y cédula, fue a una mujer que "trabaja" con el diputado Mario Miller, de la bancada de Cambio Democrático.

"Todos los días yo me levanto, hago desayuno, hago tamales, tortillas y mi esposo lo vende...qué sabía yo que cobro mil dólares por mes", expresó vía telefónica.

La señora Chacón figura en la planilla 080 de la Asamblea Nacional como promotora comunal, con la posición 14064, y al igual que los otros nombres en la misma lista.

La Asamblea Nacional publicó la planilla 080, la semana pasada, la cual contiene los contratos por servicios profesionales que hacen los diputados.


Pulse imagen para ampliar

FUENTE: http://www.panamaamerica.com.pa - (PULSE AQUÍ)
 

LO + Leído...