PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 23 de abril de 2018

(Paraguay) Mario Abdo Benítez es elegido como el nuevo mandatario

Este domingo 22 de abril fue escogido como el nuevo mandatario de Paraguay, Mario Abdo Benítez,´con el 46.52 por ciento de los votos que respaldan un total de 1.147.840 votos. Benítez obtuvo el triunfo con 95 por ciento de la transmisión de los resultados, así lo informó el presidente del Tribunal Supremo Electora, Jaime Bestard.
Por su parte, el líder del Partido Alianza Gana, Pedro Efraín Alegre, alcanzó el 42,71%, para un total de 1.053.758 votos, según reseña AVN.

Para estas elecciones, más de 2 millones de paraguayos fueron convocados a ejercer su derecho al voto para escoger al nuevo Mandatario de la nación, al vicepresidente, 45 senadores, 80 diputados, 17 gobernadores y la misma cantidad de juntas departamentales. También serán electos los 18 legisladores al Parlamento del Mercado Común del Sur (Mercosur).

En cuento a su plan de gobierno, el nuevo mandatario prometió mantener la baja presión tributaria al empresariado local e internacional “tal como está para que el país siga siendo atractivo para la inversión”, reseñó Telesur.

Abdo Benítez tomará posesión del cargo en Agoste de este año.

FUENTE: Con información de Maria Dalliuska Duarte - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...

 

LO + Leído...