PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 7 de mayo de 2018

(Colombia) Refuerzan seguridad por presunto plan para atentar contra Uribe que se organizaría desde Venezuela

La influencia cubana en Suramérica volvió a ser un tema de discusión este sábado, después de que Andrés Pastrana -expresidente de Colombia- alertara sobre la denuncia de un presunto atentado planificado por funcionarios venezolanos y cubanos contra el senador Álvaro Uribe Vélez, quien también fue mandatario.
En una entrevista concedida a Blu Radio, este lunes, Pastrana reiteró que considera necesario que el gobierno colombiano investigue la denuncia, al tratarse de un hecho grave.
Guillermo Rivera Flórez, ministro de Interior, contactó hace 11 días a Álvaro Uribe para pedirle que se reuniera con el director nacional de inteligencia de Colombia, tras conocerse las versiones sobre un supuesto atentado que se planificaría.

Rivera Flórez confirmó que la seguridad del senador fue reforzada por la posible amenaza. Además, indicó que el gobierno colombiano actuó rápido frente a la situación.

Quienes amenazarían a Uribe serían presuntos criminales; sin embargo, no está confirmada esta versión ni la que fue mencionada por Andrés Pastrana.

FUENTE: Con información de http://www.venezuelaaldia.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...