PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 11 de mayo de 2018

(EE.UU.) Merwin Larreal, el venezolano que terminó preso por venta de drogas en Miami

El venezolano Merwin Alexander Larreal, otrora comisionado del gobernador de Mérida para la Diversidad Sexual, Género y VIH, está entre los detenidos durante una redada por supuesta venta de droga en un club de striptease, según informó la policía de Miami-Dade.

Además fueron arrestados Danay Medina, Jessica Mantecón, Daylín Martínez, Katherine Melero, Lianne Rodríguez, Dianeska Figueredo y Yoani Cortés, de distintas nacionalidades, según un reporte de Telemundo 51.

Empleados y bailarines de los varios clubes de striptease del Doral fueron privados de libertad en una redada nocturna el 21 de abril pasado, luego que agentes encubiertos desde hace más de un año sospecharan de presunta venta de drogas.

La operación, denominada “Luces de Neón”, se ejecutó en el complejo Booby Trap y LaBare, ubicado en la calle 53 del noroeste de Miami y la avenida 77, justo al lado del Palmetto Expressway, informa el Miami Herald.


Oficiales de la policía de Miami-Dade, así como Homeland Security y Drug Enforcement Agency ingresaron a los establecimientos y permitieron que los clientes se fueran antes de arrestar a las personas que estaban bajo vigilancia desde 2016.

Al parecer, Larreal ya se encuentra en libertad, pero se desconoce en qué estatus está su residencia en Estados Unidos y el estatus de su libertad. Actualmente sigue trabajando, según ha compartido en sus redes sociales.




FUENTE: Con información de https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...