lunes, 28 de mayo de 2018

El retuit futbolístico de Puigdemont

Carles Puigdemont ha hecho un alto en su camino en PDeCAT con motivo de la final de Champions League. El expresident catalán, de todos los detalles futbolísticos del Real Madrid 3 - 1 Liverpool, consideró destacar el comentario del periodista norteamericano Gran Wahl (de 'Sport Illustrated') en Twitter sobre el central y capitán madridista: "Sergio Ramos ha tenido jugadas sucias a lo largo de los años. La jugada con Salah no fue una de ellas".

Sergio Ramos, en una acción durante el primer partido, provocó involuntariamente la lesión de Mo Salah, estrella del Liverpool. El egipcio debió abandonar el terreno de juego de Kiev -con lágrimas en sus ojos- por una lesión en su hombro izquierdo. El de Camas agarró al futbolista del conjunto inglés y en la caída tras ese forcejeo -que terminó con ambos en césped- se produjo la lesión de Salah, que debe ser operado y se perderá el Mundial.


Puigdemont, con este gesto a través de sus redes sociales, 'opinó' indirectamente sobre que le pareció una jugada totalmente fortuita, no un golpe intencionado. Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, también opinó en la misma dirección tras la final, señalando que fue "mala suerte".



FUENTE: Con información de https://www.elconfidencial.com - (PULSE AQUÍ)
 

LO + Leído...