viernes, 11 de mayo de 2018

(Panamá) El Bolillo Gómez confirma que 'Manotas' Mejía no irá al mundial e Ismael Díaz es duda

La esperanza del portero Luis "Manotas" Mejía, jugador del Nacional de Uruguay, de estar en el Mundial de Rusia 2018, luciendo y defendiendo la camiseta de Panamá, se esfumaron. Anoche, el colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, entrenador de la selección de Panamá, le brindó una entrevista al programa de ESPN Jorge Ramos y su Banda, donde confirmó la baja de Luis "Manotas" Mejía para el Mundial de Rusia 2018.

"¿Pero cuándo ataja? No ataja. Él jugó los partidos amistosos. Pero el tema no es si ataja o no ataja. Es un muy buen arquero. Es un gran jugador, pero ya tengo los tres (porteros que irán al mundial)", comentó de forma tajante el estratega de la Roja sobre Luis Mejía. "Ya tengo los tres que vienen trabajando en las eliminatorias: Jaime Penedo, Jose Calderón y Alex (Rodriguéz)", detalló.

Luis "Manotas" Mejía viene de salir campeón con el Nacional de Uruguay, tras ganarle 2-1 a Danubio en la última fecha del torneo Apertura

En la entrevista "El Bolillo" también se refirió a que tiene dudas en relación con los jugadores Miguel Camargo e Ismael Díaz.

"Tengo la duda en Miguel Camargo, Ismael Díaz... Román (Torres) se me lesionó ahora, pero ha jugado todo el año. La lesión no es tan complicada. Hay otros que están mejorando. Esa es la parte que me tiene como triste, porque son jugadores importantes", explicó.

"No veo claro lo de Ismael, no juega desde enero, le operaron la rodilla... es un jugador de una linda condición, pero no veo claro lo de Ismael", agregó.

Panamá conquistó su clasificación al Mundial de Rusia 2018 como mejor tercero en el Hexagonal final de la Concacaf, por detrás de México y Costa Rica.

La victoria de 2-1 sobre Costa Rica en la última fecha del Hexagonal final, el 10 de octubre de 2017 en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en la ciudad capital, y la inesperada derrota como visitante de Estados Unidos 2-1 ante Trinidad y Tobago, le dio a Panamá la histórica primera clasificación a la máxima cita del balompié mundial.

La tropa panameña debutará en Rusia 2018 ante la selección de Bélgica, el 18 de junio. Este partido se realizará en el estadio Fisht, en Sochi.

Su segundo partido será ante Inglaterra el 24 de junio en el estadio Nizhny Nóvgorod y cierra su participación de la primera ronda el 28 de junio contra Túnez en el Mordovia Arena de Saransk.

El Mundial de Rusia 2018 se realizará del 14 de junio al 15 de julio.

FUENTE: Con información de http://panamaamerica.com.pa - (PULSE AQUÍ)
 

LO + Leído...