PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 17 de mayo de 2018

(Panamá) Extranjeros exigen respeto y que les devuelvan permisos de residencia

Por motivo de la cancelación de supuestos documentos falsos, por parte del Servicio Nacional de Migración, 18 extranjeros se encadenaron en la Defensoría del Pueblo, para exigir que les devuelvan sus permisos de residencia.

Los extranjeros acudieron a la institución para entregarle una carta al defensor del pueblo Alfredo Castillero, para que intervenga en la situación, por que a su juicio, se le estan violando sus derechos humanos.

También pidieron respeto y un alto a la xenofobia, ya que ellos tienen una vida aquí en Panamá por lo que le exigen a Migración una mejor revisión de los caso.

Castillerro, señaló que ya se le habían presentado 8 quejas individuales, además de las 18 personas que se encontraban acampando en la institución y que estan tramitando una reunión con el Director de Migración, Javier Carrillo.

El Servicio Nacional de Migración en lo que va de los primeros meses del año le ha suspendido a 500 extranjeros los permisos de residencia temporal, debido a la falsificación de documentos.

Como consecuencia de la suspensión de los permisos estos quedaron como ilegales en Panamá y despedidos de sus trabajos.


FUENTE: http://panamaamerica.com.pa - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...