PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 8 de mayo de 2018

(Panamá) Román Torres solo tendrá dos semanas para tomar ritmo de competencia para ir a Rusia.

Después de sufrir hace una semana una lesión en el tendón de la corva, el defensor panameño Román "Mazinger" Torres conoció que tendrá los días contados para llegar en óptimas condiciones al Mundial de Rusia 2018.'

18 de junio, la selección de Panamá hará su debut cuando enfrente a Bélgica, en el estadio de Fisht.
32 países tienen su boleto para el Mundial de Rusia 2018. Esta cantidad participa desde 1998.
23 jugadores conformarán cada una de las selecciones presentes en el Mundial de Rusia 2018.
Resulta que el capitán de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá necesita cuatro semanas de recuperación.

Esto lo confirmó el corresponsal de CNN, Julián González, quien manifestó que el médico del Seattle Sounders le indicó que "él no juega otro partido (para el club) antes del mundial".

Esto lo deja con poco tiempo para estar listo, ya que serían solo dos para adquirir el ritmo de juego, cuando inicia la Copa del Mundo (14 de junio).

Cabe recordar que Panamá debutará el 18 de junio ante Bélgica, correspondiente al Grupo D del torneo. Las selecciones de Inglaterra y Túnez completan el grupo.

Pese a tener este panorama, el defensor, de 32 años, se mostró positivo en su cuenta de Instagram.

"Una pequeña lesión muscular me hace tener que parar. Me recuperaré y regresaré con el favor de Dios para ayudar a mis compañeros del Seattle y de la selección. Gracias por todas las muestras de cariño que han tenido conmigo. Hay 'Mazinger' para rato", escribió Román en la red social.

"Sonríele siempre a la vida y ten fe que todo lo que pase tiene un propósito y una razón", agregó ayer el jugador a Instagram.

Es un hecho de que el director de Panamá, el colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez no lo dejará fuera de la convocatoria mundialista, pero salta la siguiente interrogante: ¿Llegará en buena forma para la Copa del Mundo?

"Mazinger" siempre será recordado por anotar el gol que le dio la victoria a Panamá, 2-1, sobre Costa Rica, en el estadio Rommel Fernández.

Esta anotación a la postre significó la clasificación de la Roja a su primera Copa del Mundo.

FUENTE: Con información de Humberto Cornejo O. - http://www.panamaamerica.com.pa - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...