PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 14 de junio de 2018

Inauguración del mundial Rusia 2018 estuvo llena de colorido

La ceremonia inaugural previa al partido inicial en donde Rusia goleó 5-0 a Arabia saudita dejó imágenes para recordar. Dicha celebración tuvo como actores principales al arquero español Iker Casillas, el ex futbolista brasileño Ronaldo y los cantantes Robbie Williams y Aida Garifullina. El Luzhniki hospedó a 80 mil fanáticos el primer día de Rusia 2018.

El arquero español Iker Casillas fue el encargado de presentar el trofeo junto a la modelo rusa Natalia Vodiónova. Ambos ingresaron al campo de juego con un cofre que exhibieron ante el público.

Luego de que los jugadores de Rusia y de Arabia Saudita terminaran los trabajos de calentamiento, el césped del estadio se modificó para hospedar la ceremonia de inauguración.

La ceremonia de inauguración comenzó con el video protagonizado por un niño a lo largo de todas las sedes del Mundial. El mismo niño ingresó al estadio de la mano de Ronaldo, el astro brasileño campeón con su selección en Estados Unidos 94 y Corea-Japón 2002.

El astro de la Canarinha hizo su aparición en la ceremonia previo al comienzo del concierto realizado por el ingles y la rusa.

Luego de la aparición del futbolista brasileño llegó el turno del cantante británico Robbie Williams, quien entonó “Feel” y otras de sus canciones más conocidas.

Robbie Williams besa la mano de la soprano Aida Garifullina con la mascota Zavibaka como testigo. Los cantantes interpretaron juntos canciones del artista británico.

El camerunés Rigobert Youmbi es un hincha caracterizado en la historia de los Mundiales. Suele pintar todo su cuerpo con los colores del país anfitrión.








FUENTE: Samuel Vásquez/Pasante - https://noticiaaldia.com

LEA...

 

LO + Leído...