PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 11 de junio de 2018

(Perú) Venezolana pide ayuda al presidente Vizcarra tras lanzarse por ventana (+Video)

Una ciudadana venezolana fue agredida con una tijera por un hombre identificado como Reyner David Alvarado Meza en Puente Piedra. La víctima se cayó del tercer piso al intentar escapar de su agresor, este la amenazó con una tijera mientras discutían al interior de una habitación.

De acuerdo a la información brindada por los testigos aseguran que él quería tener una relación con ella y en vista que la joven se negó, el hombre habría abusado sexualmente de ella y la agredió. Luego de esto, el sujeto intentó quitarse la vida pero la policía lo evitó.

"Yo quiero que se haga justicia ya que fui bruscamente herida, apuñalada, violada. Hago un llamado al presidente de la República para que se encargue de esto. Estoy gravemente herida, he perdido la visión de un ojo, tengo una pierna mal, no sé si podré caminar nuevamente. Mi cara está desfigurada porque me echaron ácido en la cara", contó Gilda Brans Sol Mujica de 27 años a TV Perú.



La joven aclaró que nunca tuvo una relación con esta sujeto y que vivía en un departamento de propiedad de la madre del agresor.

Ambos permanecen en estado de observación en el hospital Carlos Lanfranco La Hoz, Puente Piedra.



FUENTE: Con información de https://diariocorreo.pe - (PULSE AQUÍ) // Agencias

LEA...

 

LO + Leído...