jueves, 19 de julio de 2018

(Colombia) Le rapan la cabeza a una venezolana por robar en un supermercado

Una venezolana recibió un castigo por unos vecinos al robar en compañía de dos mujeres el supermercado Barranquillita, en la avenida Quinta en el departamento de Arauca, Colombia. La joven de la cual no se tiene mayor información, fue objeto de un radical castigo por parte de desconocidos que tomaron la justicia en su manos al “trasquilarle” el cabello”.

El hecho se registró el pasado martes en la mañana donde los vecinos del supermercado le dieron una “ejemplarizante lección” a la venezolana, indica el diario colombiano La Nación.

La joven quedó en manos de las autoridades araucanas y las otras dos acompañantes, que se cree que sean venezolanas, pudieron zafarse de las autoridades con algunos víveres de la tienda, informó el medio.

Fueron los vecinos del sector lo que les explicaron a los policías lo que había ocurrido, que observaron cuando sometieron a una mujer, de cabellera larga, la obligaron a subir a un vehículo gris, con vidrios polarizados, que partió velozmente del sitio con rumbo desconocido, estando en el sitio, le cortaron burdamente el cabello y luego la regresaron al sitio del hecho para entregarla a la Policía.

FUENTE: Agecias - https://www.sumarium.es
 

LO + Leído...