PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 27 de julio de 2018

(Colombia) Venezolanos fueron engañados en la frontera por presuntos guerrilleros (+Video)

Venezolanos narraron al canal Telepacífico que un sujeto -supuestamente llamado Juan- los abordó en la ciudad de Cali (al este de Colombia) y les ofreció trasladarlos hasta la frontera con Ecuador en un camión. Sin embargo, a mitad del camino notaron algo extraño.

“En el camino, él hablaba de guerrilla, fuerzas armadas y esas cosas. No le pusimos cuidado porque nos parecía cosa de locos”, explicó una de las personas que presenció el hecho.

El canal colombiano detalló en el reporte, publicado el 22 de julio, que el camión iba por el corregimiento de El Palmar, en el municipio de Leiva, cuando tomaron la decisión de lanzarse a la vía para escapar de los sujetos; debido a que consideraron que eran guerrilleros y que los habían engañado.

“Vimos que en el camino se estaban desviando y estaba todo oscuro, con los muchachos acordamos que nos íbamos a lanzar porque eso no nos parecía bien y lo hicimos. Nos aporreamos, pero estamos bien; no sabemos ni siquiera para dónde nos iban a llevar”, detalló otro de los afectados.

Los venezolanos se ocultaron en la maleza, varios con raspaduras por la caída. Contaron a Telepacífico que había hombres armados que los buscaban con linternas, pero al final lograron escapar.



FUENTE: Con información de http://www.venezuelaaldia.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...