PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 19 de julio de 2018

(Curazao) Los nuevos requisitos para la entrada de turistas

La isla de Curazao estableció la tarjeta de entrada para migración “ED-card” o tarjeta de embarque y desembarque y la cartilla de vacunación contra la fiebre amarilla como nuevos requisitos para quienes quieran visitar esta nación caribeña.

Según reseñó Avance 24, estas exigencias entrarán en vigencia a partir del mes de agosto. La tarjeta “ED-card” es un formulario obligatorio que deberá ser llenado por los viajeros extranjeros. Se tramita a través del sitio web www.edcardcuracao.com, con los datos del pasaporte.

Una vez completada la planilla, el usuario recibirá la confirmación en su correo electrónico con un documento PDF. La copia deberá ser entregada al oficial de inmigración una vez que llegue a Curazao. La misma, puede ser llenada desde 24 horas antes hasta una hora previa a arriba a la isla.

Las autoridades de la isla antillana pedirá el certificado de vacunación contra la fiebre amarilla, que debe ser aplicada por el viajero, al menos, diez días antes de su viaje. Personal de la aerolínea podría solicitarla antes de abordar, así como los funcionarios del Departamento de Inmigración.

Si el turista se vacunó anteriormente y todavía tiene el documento de vacunación, no deberá aplicarse nuevamente la inyección, pero si la perdió tendrá que vacunarse.

FUENTE: Con información de https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...