PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 9 de julio de 2018

(EE.UU.) Padre e hijo quedan colgando sobre estanque lleno de cocodrilos en Florida (+Video)

Lo que se suponía sería un paseo de aventura y diversión terminó siendo terrorífico. Un padre y su pequeño quedaron suspendidos por unos 25 minutos sobre un estanque lleno de cocodrilos, luego de que la tirolina por la que se lanzaron quedara atascada a mitad de camino.

El hecho ocurrió en el popular parque Gatorland, Florida.
Friend of mine at Gatorland with his son to go zip lining. Spotted a different father and son stuck on the line – high above several alligators WESH 2 News

Posted by Stewart Moore on Saturday, July 7, 2018
El hombre tenía puesto un arnés y un casco, y cargaba a su pequeño, en el momento en que se disponían a deslizarse sobre la zona mediante una cuerda, pero se quedaron atrapados por alrededor de 20 a 25 minutos y a unos 40 pies por encima de los reptiles, informó el canal Wesh local.

Funcionarios del parque informaron que el peso del hombre fue lo que produjo que quedaran suspendidos sobre el lago artificial lleno de estos enormes reptiles.

El gerente de esa atracción, Nick Cahippina, aseguró que el hombre y el niño nunca estuvieron en peligro, ya que los guías en Gatorland están totalmente entrenados para situaciones como esta.

Explicó que, por lo general, las ráfagas de viento son la causa por la que las personas quedan atrapadas en la tirolina y usualmente toma entre 10 a 15 minutos destrabarlas.

FUENTE: Henry Chirinos - https://cubanosporelmundo.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...