PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 2 de agosto de 2018

Gianluca Vacchi causa revuelo en las redes al vestirse de mujer (+Video)

El empresario italiano Gianluca Vacchi, quien conquistó las redes sociales con sus peculiares coreografías y divertidas ocurrencias, volvió a revolucionar a sus más de once millones de seguidores en Instagram. En esta oportunidad, no precisamente por sus bailes o los excéntricos escenarios que suele utilizar para sus publicaciones, sino por disfrazarse de mujer para realizar el “Kiki challenge”, el reto viral que se popularizó gracias al comediante estadounidense Shiggy.

Dicho desafío consiste en bailar la canción “In my feelings”, del intérprete canadiense Drake, bajándose de un auto mientras este se encuentra en movimiento. Sin embargo, Vacchi hizo todo lo contrario a lo esperado, además de cambiar la locación, utilizó un bikini negro y tacones de mujer para moverse al ritmo del popular rapero.

El video que hasta los momentos acumula cinco millones de reproducciones, generó más de 46 mil comentarios, entre los cuales destacaban mensajes de usuarios que aseguraban que el empresario italiano se había quedado sin ideas para entretener con sus coreografías en las redes sociales. “Que viejo tan ridículo… a donde llega para llamar la atención”, escribió @merce_0303.

Mientras que @milac_mendoza señaló: “Se le cruzaron los cables, pobrecito ya no encuentra que inventar para llamar la atención”. A su vez, @auraemiliac indicó que Gianluca ya está “muy viejo para la gracia”.

No todos fueron comentarios negativos, otros usuarios mostraron su sentido del humor en el video publicado por el italiano. “Jejeje que bien caminas en las tacas jajaja se ve q practicaste excelente video”, plasma @helenmagop.

Por último, @m.crausaz explicó que “sí que me divierto mucho con vos. Vamos que es un placer seguirte”.



FUENTE: https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...