PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 22 de agosto de 2018

(Panamá) Policía de Tránsito acosa sexualmente a taxista (+Video)

El conductor de un taxi denunció públicamente que fue acosado sexualmente por una unidad de Tránsito de la Policía Nacional, quien lo detuvo supuestamente por haber cometido una infracción menor, en el área de El Dorado.

En imágenes de un video, que corre en redes sociales, se muestra al uniformado, dentro del taxi junto al conductor, mientras se escucha al policía preguntando sobre las partes íntimas del conductor.

El policía textualmente le dice al taxista: “no puedes demostrar si se para o no. Lo puedes demostrar o no lo puede demostrar… cómo se te para, tienes que ver porno. Entonces ¿se te para o no se te para?, habla pa ve”.

El taxista explicó que el uniformado lo detuvo supuestamente por tener luces ilegales, sin embargo, cuando le dijo que procediera con la falta, el policía reculó, se subió al auto y le dijo que hablaran.

“En el camino me había comentado de mis partes, que si estaba grande, qué edad yo tenía, yo le dije la verdad y todavía seguía comentando de mis partes intimas”, dijo el taxista a Telemetro Reporta.

Según el conductor, el policía se bajó del auto en un momento, tiempo que aprovechó para llamar a su esposa, comentarle lo que estaba pasando con el uniformado e indicarle que lo grabaría.

“Antes que llegara puse el celular en grabación, se montó y volvió a insistir sobre mis partes, si estaba chiquito, que si estaba grande, que quería verlo y siguió, yo lo deje para grabarlo y para notificar lo que estaba pasando a las autoridades o la televisora, hasta que vio que me puse bravo, que no iba a hacer nada y me pidió que le comprara un Red Bull y una soda”, según informó Telemetro.


FUENTE: Agencias

LEA...

 

LO + Leído...