PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 7 de agosto de 2018

(Panamá) Precandidatos Navarro y 'Nito' Cortizo con empate técnico

Una encuesta a lo interno del Partido Revolucionario Democrático (PRD) coloca en un empate técnico por ahora a los precandidatos presidenciales Laurentino "Nito" Cortizo y Juan Carlos Navarro. La medición a cargo de la empresa Call Center Services WorldWide le aporta 31% de intención de voto tanto al exministro Cortizo como al exalcalde Navarro, que desde ya se presentan como dos de las figuras más votables en las presidenciales del PRD.

Hoy en nuestro recorrido en Playa Leona, #LaChorrera conversamos con residentes de la comunidad, nos quedó claro que necesitan más seguridad, pavimentar sus calles, impulsar el deporte, crear oportunidades de empleo y solucionar la escasez de agua. Juntos vamos a #CorregirElRumbo pic.twitter.com/zgRmgTNPBY

— Juan Carlos Navarro (@juancanavarro) 6 de agosto de 2018
No obstante, la lucha por imponerse en la votación de las primarias del próximo 16 de septiembre se anticipa reñida en el partido de Omar, porque también marca de cerca la diputada Zulay Rodríguez.
Hay que activar de manera inmediata la entrega de créditos productivos, hacer planificación de un programa de exportación ordenado, es decir, apoyar estratégicamente los cultivos en las épocas del año en la que los mercados internacionales lo están demandando.

— Nito Cortizo (@NitoCortizo) 6 de agosto de 2018
De hecho, ante la pregunta: ¿Cuál es el candidato del PRD que más oposición le hace a Juan Carlos Varela?, la diputada Zulay Rodríguez pasa a ser la más favorecida.

Esta encuesta se realizó entre los días 1 y 3 de agosto de 2018 a 1,175 miembros inscritos en este colectivo, que manifestaron su intención de acudir a votar en las elecciones primarias.

FUENTE: Con información de http://panamaamerica.com.pa ->> Ir

LEA...

 

LO + Leído...