PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 10 de septiembre de 2018

(Colombia) Germán Restrepo, el cura acusado de drogar niñas con “agua bendita” para violarlas

La historia de Germán Restrepo Quintero, un cura conocido en Cúcuta, ha generado estupor en Colombia por la historia que protagonizó. El hombre que decía ser religioso fue acusado de drogar a niñas con agua bendita y violarlas, pero lo más trascendental es que en el juicio que se le realizó por estos abusos murió presuntamente por la ingesta de cianuro.
La muerte del hombre ocurrió el pasado 8 de agosto y según datos del diario colombiano La Opinión, publicados este domingo, el hombre decidió quitarse la vida con esta sustancia antes de que el juez tomara una decisión en su contra.

Restrepo Quintero, quien afirmaba pertenecer a la iglesia Santa Apostólica Jesús de la Buena Esperanza, ya había protagonizado otros escándalos, debido a que en 2013, cuando intentó construir un templo en el barrio cucuteño Prados del Norte, la comunidad se opuso fuertemente.

“El parque le pertenece a la comunidad y es la administración municipal la encargada de velar por el mantenimiento de estos espacios”, dijo para ese entonces Omaira Pérez, una ama de casa de Prados del Norte, al conocer sobre la decisión de la Alcaldía de cederle los terrenos al ahora fallecido.

Otro dato que salió a relucir acerca de Restrepo Quintero es que en 2003 fue condenado a 37 meses de prisión por el Juzgado 45 Penal del Circuito de Bogotá, que lo halló responsable del delito de estafa agravada, en una demanda impetrada por el ciudadano Esteban Ramírez, quién lo acusó de falso médico homeópata.

FUENTE: Con información de Julio Blanca - http://www.caraotadigital.net ->> Ir

LEA...

 

LO + Leído...