PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 17 de septiembre de 2018

PERSO HybridBank, el banco descentralizado que desafía el “Status Quo” (+Video)

Nos pusimos a entrevistar a la nueva empresa que está rompiendo paradigmas, un banco descentralizado de nueva generación que ha llegado para ayudar a miles de personas a mejorar sus finanzas, nos pusimos en contacto con Jocsan Perso, el CEO de PERSO HybridBank, al realizar esta vídeo llamada vimos que ofrecen un plan de inversión sustentable que está muy bien analizado para asegurar su durabilidad, y a pesar de que tiene un año de operación, vemos que seguirán en el mercado muchos años más.

Jocsan Perso ha llegado con este nuevo esquema de inversión que junto con su equipo están con la mira de llevar su empresa a nivel mundial, con la visión de ayudar a un gran número de personas para que se capitalicen y llevar las inversiones de alto nivel al alcance de todos, con inversiones desde 240 usd hasta los 200 mil usd.

Estamos fascinados de cómo este negocio está enfocado para cualquier perfil, ya que uno puede ser inversionista o distribuidor de los planes de inversión.

Además, gracias a esta charla que tuvimos con Jocsan Perso, tuvimos la primicia de saber que están desarrollando dos aplicaciones, “PERSO Networker” es una herramienta que ayudará a miles de distribuidores a desarrollar este negocio y “PERSO Wallet” que funcionará para recibir dinero, enviar dinero y va vinculada con una tarjeta de débito.

En resumen, PERSO HybridBank tiene un año operando y ha sabido posicionar una excelente estrategia en el negocio de las finanzas: la sustentabilidad, la cual es una de sus principales propuestas de valor.



FUENTE: Con información de https://notinewsmiami.com ->> Ir

LEA...

 

LO + Leído...