PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 7 de octubre de 2018

(Brasil) Caso de ilivebit.com será accionado por autoridades tras denuncias de lavado de fondos en criptomoneda

Marcio Verly” Su CEO Y Desarrollador se encuentra entre los culpables de lavar mas de de 900$ mil dolares en inversiones de usuarios del sitio web. Cada vez son más las mujeres y hombres que aseguran haber caído en su trampa como estafador serial desalmado que viene siguiendo con su metodología de estafas hyips su pista hace varios años viene operando con el mismo método “Ganarse la confianza de la gente” y quedarse con su dinero.
Dicha publicación cita como ejemplo el caso de una de las tantas personas que han sido estafadas en brazil como en otras partes del mundo, que en 2016 y 2017 sufrieron la estafa. La mujer contó que el hombre fue atento y cariñoso hasta que se excusó para atender una llamada. Pero nunca regresó y sobre la mesa quedó una factura de 250 dólares.

Según otra víctima, Marcio Verly fingió que su tía estaba gravemente enferma y que su teléfono se estaba quedando sin batería, por lo que tenía que ir al auto a buscar el cargador. El resultado: “Pagadiós” de 130 dólares.

Un tercer testimonio dio cuenta de una cita en la que pidió dos platos y repitió ambos. Luego, casi sin preocuparse por las excusas, simplemente expresó que necesitaba levantarse un momento y desapareció.

En los últimos meses se conocieron casos en Long Beach y en Pasadena.

Sin embargo, no siempre logró su cometido. El pasado mes de abril, el dueño de un restaurante lo reconoció cuando se disponía a pedir un segundo plato de carne y lo echó del local, sin cobrarle nada a la mujer que lo acompañaba.  ->>Continuar leyendo...

FUENTE:  Con información de Agencias - https://notinewsmiami.com ->> Ir

LEA...

 

LO + Leído...