PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 4 de noviembre de 2018

(EE.UU.) Adolescente estranguló a su madre y enterró el cadáver en una iglesia en Florida

Un adolescente de 15 años, identificado como Gregory Ramos, fue arrestado este sábado por asesinar a su madre e intentar deshacerse del cuerpo. El cadáver de la mujer, Gail Cleavenger, lo hallaron enterrado debajo de una hoguera en una iglesia cercana a la casa de la familia, en el condado de Volusia, Florida.
De acuerdo al informe del arresto, el joven confesó haber estrangulado a su madre de 46 años en su habitación, luego de que discutieran por las calificaciones de él en la escuela.
El director de la Policía de Volusia, Mike Chitwood, explicó en rueda de prensa que Ramos cometió el crimen entre la noche del pasado jueves y la madrugada del viernes.

“Acusamos a un joven de 15 años de estrangular a su mamá y luego llevar el cuerpo a una iglesia cercana, en donde lo quemó en una hoguera y lo enterró”, aseguró Chitwood.

Ramos pidió ayuda a dos amigos suyos, de 17 años, para simular un robo en la vivienda. Al día siguiente asistió a la escuela como si nada hubiera ocurrido pero se fue un poco más temprano y llamó desde su casa al 911 para reportar un "horrible incidente".

Chitwood dijo que la confesión de la adolescente era "fría y calculada" y que carecía de emoción. "Es un individuo sin alma que pensó que iba a ser más astuto que todos en la sala", agregó.

Los amigos del joven ahora enfrentan a múltiples cargos.


FUENTE: Agencias - https://www.cibercuba.com

LEA...

 

LO + Leído...